Robaron la mercadería de un jardín maternal en donde comen 130 chicos

Fue en el Estrellita Luminosa del barrio Lihué en Guaymallén. Las docentes y los padres decidieron cortar la calle Pedro Molina para pedir más seguridad. Los pequeños tenían hoy la fiesta de fin de año, que tuvo que ser suspendida.

Los chicos y las docentes  del jardín maternal Estrellita Luminosa, del barrio Lihué en Guaymallén, esta mañana cuando llegaron se encontraron con una amarga sorpresa.

Es que el lugar robaron y se llevaron la mercadería con la que alimentan a 130 pequeños que asisten allí y todos los utensilios de cocina.

Indignados con la noticia, los padres y las maestras decidieron cortar la calle Pedro Molina a la altura de Sarmiento, pidiendo más seguridad.

“Queremos que cuiden a nuestros hijos porque esto es un daño muy grande”, contó Norma Vanella, mamá de uno de los chicos que concurren a Estrellita Luminosa.

Encima, hoy realizaban la fiesta de fin de año, que tuvo que ser suspendida por el triste acontecimiento.

El jardín maternal, se encuentra ubicado en la esquina de Sarmiento y Moreno. Los vecinos del lugar contaron a MDZ que la zona en la que está no tiene luz. Y que por ello los ladrones aprovecharon y rompieron una reja de una ventana de la cocina para poder ingresar al sitio y llevarse toda la comida de los chicos.

Al jardín, que pertenece al Sistema Educativo de Origen Social concurren niños en dos turnos, y todos se alimentan ahí.

La directora del jardín, Cecilia Romón, explicó que el delegado del distrito General Belgrano, adonde pertenece el barrio Lihué le dijo que les iba a proveer la mercadería, pero que igual estaban muy apenados por lo ocurrido.

“Mi hija  se había ilusionado  con la fiesta de hoy y se quedó muy triste con lo que pasó”, sintetizó Andrea, mamá de una pequeña.
Opiniones (2)
15 de diciembre de 2017 | 22:45
3
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 22:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si expreso lo que pienso en forma literal, no lo publican.Maldito gobierno escenográfico.
    2
  2. no puedo entender éstos hechos. tanto desprecio al prójimo. menos mal q abraham ppuso preventores. igual de eficientes q los de fayad
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho