Deportes

Ischia respondió indirectamente a Cagna y Russo

El técnico de Boca salió al cruce de la polémica desatada ante las críticas de los entrenadores de Tigre y San Lorenzo, sobre los "privilegios" que Boca tendría en los arbitrajes.

El técnico de Boca, Carlos Ischia contestó con dureza las declaraciones de sus colegas, Cagna y Russo, por las críticas hacia los arbitrajes. El DT remarcó que no piensa que tienen mala intención. "Son humanos y se pueden equivocar", dijo en la conferencia de prensa.

"Cada uno sabe lo que declara, lo que hace. Soy de los técnicos que más se enoja con algún fallo en contra, pero no pasa más de eso. Puedo enojarme y hasta pensar que fuimos perjudicados por algún arbitraje, pero pensar que hubo mala intención no. Si alguien piensa que hay mala intención, debería dedicarse a otra cosa", dijo el DT en clara alusión a lo manifestado por los conductores de San Lorenzo y Tigre.

"Me he enojado mil veces pero después de echarle la culpa a un arbitro porque he perdido un partido no. Sería sacarle méritos al equipo, a los jugadores y al trabajo de uno", expresó. "Los jueces son humanos, a veces te favorecen, a veces no. Se pueden equivocar. En el primer partido de la Recopa, a Boca no le dieron siete penales, según un diario deportivo. Creo que a Boca son más los penales que no le dan que los que sí le dan", agregó.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:21
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic