Asesinan durante un robo a un dirigente de la comunidad judía

Se trata del ingeniero Claudio Rosujovsky, de 44 años, integrante de la comisión directiva de Macabi. Tenía el dinero para pagar la quincena de los obreros que están trabajando en el club Macabi.

Un ingeniero e integrante del directorio del club judío Macabi fue asesinado hoy de un balazo por delincuentes que le robaron el auto en el que se dirigía a supervisar unas obras al country club de ese centro, en el partido bonaerense de San Miguel.
   
Fuentes judiciales y policiales informaron a Télam que el episodio se registró a las 9.40 en el cruce de Mitre y Defensa, de San Miguel Oeste, a metros del ingreso al Country Club Macabi.
   
Los voceros detallaron que a esa sede llegaba a bordo de su Volkswagen Vento el ingeniero Claudio Rosujovsky, de 44 años, quien debía supervisar unas obras que se llevaban a cabo allí y también pagarle al personal.
   
Pero antes de ingresar al country, el ingeniero fue abordado por delincuentes armados que le efectuaron un disparo en la espalda y le robaron el auto, en circunstancias aún no precisadas.
   
Los asaltantes huyeron en el Vento en que ahora se investiga si llevaba el dinero para pagar los sueldos y que apareció más tarde abandonado en la localidad bonaerense de William Morris, partido de Hurlingham, dijeron las fuentes.
   
En tanto, cuando la policía llegó al lugar, el ingeniero ya estaba muerto, por lo que al lugar acudieron efectivos de la Policía Científica e investigadores de la fuerza, que levantaron rastros y llevaron a cabo las tareas de rigor. 
   
Fuentes vinculadas a la pesquisa dijeron a Télam que una de las pistas que se sigue es la de un entregador que avisó que hoy se pagarían los sueldos y no se descarta que esa persona haya sido alguien despedido de su trabajo.
   
Rosujovsky vivía en el barrio porteño de Palermo y hace poco menos de un mes asumió un cargo en el directorio de esa entidad judía que posee dos centros deportivos y sociales, uno en la calle Tucumán al 3100 y otro, un country de 32 hectáreas en Defensa y Sargento Cabral, de San Miguel.
   
El crimen es investigado por el titular de la Unidad Funcional 23 descentralizada de Malvinas Argentinas, Daniel Moccia.
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 01:15
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 01:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes