Deportes

Se lesionó Abbondanzieri y ahora el turno es para Ustari

El Pato sufrió un desgarro y no se sabe si llegará al debut en las eliminatorias ante Chile, el 13 de octubre. Mañana, ante el Valencia, se daría el estreno del ex Independiente en el arco del Getafe.

El arquero de Getafe, Roberto Abbondanzieri, sufrió un pequeño desgarro en el gemelo de su pierna izquierda y probablemente no pueda jugar el partido debut del seleccionado argentino ante Chile, el próximo 13 de octubre, por las eliminatorias para el Mundial 2010 de Sudáfrica.

El cuerpo médico del Getafe confirmó hoy la rotura semifribrilar del ’Pato’ quien no figura entre los convocados para jugar este miércoles, ante Valencia, por la quinta fecha de la Liga española.

En su lugar fueron citados su compatriota, el ex arquero de Independiente Oscar Ustari, quien podría debutar en la Liga, y Francisco Galán, según informó la página web del Getafe.

El diario Marca, en tanto, indicó que Abbondanzieri podría estar hasta dos semanas de baja por la lesión y, según dijeron los servicios médicos del Getafe, "habrá que esperar a la evolución de la lesión para ver cuándo puede volver a jugar".

El arquero argentino se lesionó en el segundo tiempo del partido de Liga ante Deportivo La Coruña en el que pudo terminar los 90 minutos dentro del campo.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic