Lejos, la inseguridad es el tema que más preocupa a los lectores de MDZ

Para casi 7 de cada 10 lectores de MDZ el problema más grave que afronta la provincia de Mendoza es la inseguridad. No baja el temor de los mendocinos por los ataques violentos de la delincuencia. La crisis económica mundial es superada ampliamente por este factor en el temor de los mendocinos.

Mendoza está inmersa en una fuerte crisis de inseguridad. Desde el gobierno, no lograron frenar la situación con ninguna de las múltiples medidas y cambios de funcionarios que se realizaron.

Sumado al sufrimiento diario de cientos de mendocinos que son víctimas de ataques violentos, arteros y en muchos casos, aberrantes, vivimos lo que el gobierno califica como “una mala racha” de ataques a visitantes extranjeros, lo cual potencia la imagen en el mundo de una Mendoza liberada a la buena de Dios.

MDZ consultó a sus lectores, mediante una entrevista de múltiples opciones, cuál de los grandes asuntos de la vida diaria le preocupan más.

Sumamos en las opciones, junto a la inseguridad, nada menos que la crisis económica (la peor en el mundo de la que se tenga memoria), la crisis de la salud y la falta de bancos en las escuelas.

Votaron 767 personas en muy poco tiempo y el resultado fue arrollador: 68,1 por ciento de los lectores indicaron que el problema más grave de Mendoza es la inseguridad.

La opción “me preocupan todas” quedó en segundo lugar, con 19,7 por ciento de los votos.

Mientras que, en orden decreciente, se ubicaron: la crisis económica (7,3%), crisis de la salud (2,4%), “otro asunto” (1,7%) y la falta de bancos en las escuelas (0,9%).
Opiniones (1)
19 de agosto de 2017 | 01:49
2
ERROR
19 de agosto de 2017 | 01:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ESTOS INSERVIBLES SE CREEN QUE HABLAN DE RIVER... VALLANSE TODOS ENERGUMENOS QUE NO SABEN GOBERNAR NI SIQUIERA DISMINUIR UN 0.5 % DE LO QUE PROMETIERON JAQUE ANDATE DAS LASTIMA
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial