Deportes

Ecclestone asegura que la crisis no detendrá la Fórmula 1

"La Fórmula 1 no está en mayor crisis que cualquier otra empresa del mundo", dijo hoy Ecclestone en una entrevista a la cadena británica BBC.

El jefe de la Fórmula 1, el británico Bernie Ecclestone, cree que la máxima categoría del automovilismo no está en peligro, a pesar de la crisis financiera internacional, que desembocó hoy en el adiós de Honda al circuito.

La crisis financiera mundial no parará la Fórmula 1, aseguró el británico.

Honda anunció que dejará el Mundial por el empeoramiento de la situación comercial. "Es una gran pena", dijo Ecclestone.

Mientras tanto, el director ejecutivo del hasta ahora equipo constructor japonés de la Fórmula 1, Nick Fry, explicó que existen varios interesados en ocupar la plaza vacante.
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|01:36
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|01:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017