Impresionante vuelco de una camioneta en el Parque San Martín

Una Ford Eco Sport, dio varios tumbos y volcó a la altura de la rotonda Monseñor Orzali en el Parque San Martín. El accidente generó caos vehicular por la zona. Los dos pasajeros fueron derivados al Central. Mirá la galería de imágenes del accidente.

Impresionados. Así quedaron los conductores que pasaron esta mañana por la rotonda Monseñor Orzali en el Parque General San Martín, al ver el estado en el que quedó una camioneta Ford Eco Sport que había volcado durante la madrugada.

El accidente ocurrió cerca de las 6 cuando el vehículo pasó por la rotonda destruyendo el frente de hormigón de la misma. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales, los dos ocupantes fueron trasladados al Hospital Central para su atención.

Según relató una testigo del hecho,  el rodado se salió violentametne de la calzada , dio algunos tumbos quedando sobre la orilla de la estructura.



Los dos pasajeros fueron derivados al Central, los vehículos que pasaban se detenían al ver la impactante imagen. Sin embargo, cerca de las 8.30 se levantó el corte de tránsito que hasta hace momentos restringía la zona.

 

Foto gentileza de un automovilista que pasó por el lugar.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 22:15
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 22:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes