Deportes

Crespo se siente fuera del Inter y mira nuevos horizontes

"A Hernán le gustaría ir a la Roma y vivir en esa ciudad, pero hasta ahora no hemos hablado con ninguno", explicó el agente del delantero argentino.

El delantero argentino Hernán Jorge Crespo, de 33 años, se siente fuera del Inter de Milán al no ser tenido en cuenta por el técnico portugués
José Mourinho, pero su futuro todavía no está definido.

En las últimas semanas se había hablado de un presunto interés de la AS Roma por contratar al atacante argentino, pero su representante, Fernando Hidalgo, en declaraciones a la página de Internet "romanews.eu", dijo que "hasta ahora no hubo ningún contacto"

Por su parte, Crespo, ex River, Parma, Lazio, Milan y Chelsea (Inglaterra), indicó, en manifestaciones a la cadena televisiva Sky, que "cuando llegó Mourinho, yo tenía ofertas concretas más que interesantes, pero las rechacé y opté por seguir en el Inter porque creí que se creaba una situación diferente. Me equivoqué".

El futbolista nacido en la localidad bonaerense de Florida añadió que "la situación ha empeorado para mí" y que "me enteré de mi exclusión de la lista de la Liga de Campeones solo a último momento, sin tiempo para elegir un destino diferente".

Crespo afirmó que se entrena "con el mismo empeño", que trabaja mucho porque no conoce "otra manera de hacer las cosas" y que, con 137 goles anotados en el "calcio", anhela recuperar su nivel para poder retornar al seleccionado argentino.
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|05:42
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|05:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile