Deportes

Gorosito aseguró que le gustaría contar con Ortega en River

El futuro entrenador de River Plate adelantó que sería "una alegría" contar con el ídolo del club Ariel Ortega, quien hoy juega en Independiente Rivadavia.

"Las conversaciones están muy avanzadas y estimo que cuando finalice el Torneo Apertura seré el técnico de River , pero antes me quiero despedir de la gente de Argentinos Juniors", aclaró Gorosito en declaraciones radiales que reproduce Infobae.
 
Gorosito habló de su situación en una jornada en la que mantuvo una reunión decisiva con el presidente de los millonarios, José María Aguilar. "Me junté con los directivos de River con el permiso de Luis Segura. La reunión fue para que me pusieran al tanto de distintas situaciones del club, del plantel. Todavía no tengo nada firmado, pero creo que vamos a llegar a un acuerdo", precisó.
 
"Por ahora tengo que pensar en los dos partidos que me quedan con Argentinos, ya que si River me quiere es por lo que hizo mi equipo en la cancha. También me debo a ellos", continuó "Pipo", para luego confesar que "en algún momento se iba a dar la vuelta al club".
 
Y luego tiró un bomba al afirmar que " sería una alegría poder contar con Ariel Ortega, por todo lo que representa para el club ". Es decir, con Gorosito, tal como se preveía, regresará al club "El Burrito" Ortega, quien se halla a préstamo en Independiente Rivadavia de Mendoza.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|05:45
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic