Deportes

Cristante batió un récord de valla invicta en México

El arquero argentino Hernán Cristante, del Toluca rompió la marca de 736 minutos sin recibir gol en el partido con el Santos, en el partido de ida de las semifinales del torneo Apertura.

Cristante suma ya 746 minutos con su red imbatible. A los 81 minutos del partido de ayer Cristante superó la marca de 736 que el mexicano Alan Cruz impuso en marzo de 1994 con el club Tecos UAG, en una temporada en la que este equipo fue campeón del fútbol mexicano.

Al terminar el partido, Cristante suma 746 minutos sin aceptar goles y su cuenta seguirá aumentado en el partido de vuelta de la semifinal hasta que reciba un gol para establecer un nuevo récord.

El último gol que recibió Cristante fue en la jornada 12 del torneo Apertura cuando el Morelia derrotó 3-2 al Toluca al minuto 64 y fue obra del delantero peruano Andrés Augusto Mendoza.

Desde entonces, Cristante ha mantenido sin gol la portería del Toluca en los partidos entre la fechas 13 y 17 además de los dos partidos de cuartos de final y el encuentro de ida de las semifinales ante el Santos.
En Imágenes