Deportes

Llop confirmó los once, con el regreso de Yacob

El capitán de Racing volverá al primer equipo, en lugar del defensor paraguayo Marcos Cáceres. El conjunto de Avellaneda recibirá el sábado en el Cilindro a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

El entrenador de Racing, Juan Manuel Llop, confirmó hoy los titulares para recibir el próximo sábado a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, por la decimoctava fecha del Torneo Apertura, con la novedad del regreso del capitán Claudio Yacob.

Tras el entrenamiento matutino realizado en el estadio, Llop definió los once para recibir a los jujeños, con el ingreso de Yacob en lugar del defensor paraguayo Marcos Cáceres, mientras que Franco Peppino volvería a su puesto habitual de zaguero central.

De esta manera, se produce la vuelta de Yacob, jugador fundamental dentro y fuera el campo, ya que, además de ser el capitán es el termómetro del mediocampo de "La Academia".

El "Chocho" busca potenciar a los once que vienen de caer ajustadamente frente a Boca. En esta ocasión, el rival es uno de los equipos que lucha en la zona de descenso, por lo que si el elenco de Avellaneda obtiene los tres puntos se alejará un poco de esos puestos.

Entonces, Racing formaría con: Pablo Migliore; Franco Sosa, Peppino, Gabriel Mercado, José Shaffer; Leandro González, Franco Zuculini, Yacob, Adrián Lucero; Maximiliano Moralez y Pablo Lugüercio.
Opiniones (0)
22 de Enero de 2017|09:21
1
ERROR
22 de Enero de 2017|09:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular