Deportes

Maipú, confirmado para enfrentar a Gimnasia

El técnico Carlos Sperdutti introducirá dos variantes para enfrentar al Lobo. Víctor Benítez y Sebastián Coria jugarán por Emanuel Reinoso y Ricardo Bernay.

Cuarenta y cinco minutos de fútbol ante un selectivo sub-18 le bastaron a Carlos Sperdutti para idear el once titular que enfrentará a Gimnasia el próximo domingo a partir de las 20.30.

Víctor Benítez y Sebastián Coria, quienes cumplieron la fecha de suspensión luego de acumular la quinta amarilla, regresarán al primer equipo en lugar de Emanuel Reinoso y Ricardo Bernay. Estas modificaciones implicarán un cambio de esquema dejando de lado el 3-3-2-2 para jugar con un 3-4-1-2.

Luis Carbajal integrará la última línea junto a Fernando Labaké y Hernán Medina, que será el líbero. En mitad de cancha Gustavo Molina se volcará sobre el sector derecho con la misión de obstruir el trabajo de Horacio Anzorena. Benítez e Imbesi jugarán como doble volante central y Rodrigo Zapata por izquierda. Leo Torres será el enganche, mientras que Sebastián Coria y Lucas Gamba formarán dupla en el ataque.

El amistoso culminó 5 a 0 con goles convertidos por Lucas Gamba y Sebastián Coria en dos oportunidades y Leo Torres sobre el final del encuentro.

Marcos Quispe, quien fue indultado en el día de ayer y jugó en el Torneo Formativo no participó de la práctica y sólo realizó ejercicios aeróbicos. Quien quedó descartado por el resto del año es Enzo Cappa, dado que la recuperación en uno de sus hombros le llevará dos meses.

Mañana el cruzado entrenará en su estadio a partir de las 20 con la misión de ajustar los últimos detalles en pelota parada. El sábado por la tarde el plantel quedará concentrado a la espera del cotejo ante Gimnasia.
Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|03:29
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|03:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017