José Estevez: "El Manzano Histórico, como elección de vida"

José Manuel Estevez, nacido y criado en Tunuyán, es un apasionado de sus actividades: la gastronomía, la hotelería y la publicidad. A este versátil emprendedor, además, le gusta que los que estén a su lado disfruten de su compañía. Aquí, sus respuestas sinceras.

- Mi mayor deseo: La unificación del Valle de Uco en Mendoza. La representación de todos los prestadores turísticos, empresarios y bodegas en un espacio. Una especie de casa del Valle de Uco en Mendoza.

- Mi visión de Tunuyán dentro de 10 años: Principalmente, con un crecimiento industrial importante. Con una lucha por parte del mismo pueblo para que mejore su servicio turístico para llegar a ser destino turístico internacional.

- La última película que vi: Che, el argentino, primer parte.

- Mi deporte favorito: El paddle y el ciclismo.

- Mi orgullo íntimo: Tener buen corazón.

- Mi peor defecto: La soberbia y el mal caracter.

- Mi carácter: Perfeccionista, crítico, pero al mismo tiempo amante de las cosas simples.

- Mi sueño imposible: No creo que haya algo imposible.

- Mi  ideal: Lograr hacer lo que quiero con lo que hago.

- Mi último que leí: Los iluminados, de Marcos Aguinis.

- Mi modelo de país: Me gustaría que la intelectualidad de los argentinos se parezca más a la madre patria, España.

- Mi opinión del pueblo de Tunuyán y el Valle de Uco: Tenemos una mala interpretación de la palabra unión donde cada uno intenta de llevar el barco al muelle más cercano y no se piensa en formar un destino en común.
 
- Lo que me transporta y me hace volar: La naturaleza, el crecimiento del lugar donde uno nació, el subir a El Manzano y ver el interés que despierta en la gente el lugar.

- Mi comida favorita: El asado acompañado con un Malbec de Vista Flores acompañado de amigos, principalmente.

- Mis tres lugares en el mundo: Francia, por su gastronomía; Buenos aires, por su exitación urbana; y El Manzano, como elección de vida.

José Manuel Estevez es gerente del Hotel Tunuyán y de los dos restaurantes: Alma-Cen de Uco bar de aromas y Alma-Cen de Uco cocina de montaña, ubicado en El Manzano Histórico. Es Licenciado en Publicidad de la Universidad de Palermo de Buenos Aires. Se ha capacitado en el sector de gerenciamiento gastronómico a través del Instituto Arrayanes y ha tomado otros diversos cursos on line.

Opiniones (0)
21 de enero de 2018 | 21:55
1
ERROR
21 de enero de 2018 | 21:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos