Deportes

Villar, entusiasmado con la chance de llegar a River

El arquero paraguayo se mostró expectante con la posibilidad de arribar al club de Núñez, ya que en el Valladolid no tiene continuidad, y señaló que necesita "ritmo y competencia".

El arquero paraguayo Justo Villar aseguró hoy que le "encantaría" llegar a River, luego de que trascendiera su nombre como posible refuerzo tras el desembarco de Néstor Gorosito como entrenador del equipo.

"Me encantaría ir a River. Atrae la posibilidad, por todo lo que significa el club", indicó el ex arquero de Newell´s en declaraciones a la señal de cable TyC Sports.

Villar se desempeña actualmente en el Valladolid de España, aunque desde su arribo no ha podido sumar minutos de juego y apenas disputó dos encuentros correspondientes a la Copa del Rey.

"Necesito ritmo, competencia, porque no estoy acostumbrado a estar parado. Ya se lo dije a los directivos. En ese caso volvería a estar cerca de mi familia y la Selección, además, ya conozco el futbol argentino", consideró el guardavallas.

Villar es una de las prioridades de Gorosito para reforzar al equipo "millonario" de cara al próximo año.

Además del guaraní, también sonaron los nombres de Matías Caruzzo y Néstor Ortigoza, ambos dirigidos por "Pipo" en Argentinos.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:31
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016