Deportes

Cagna: "Los árbitros ya no pueden volver a equivocarse"

La tarea de los árbitros fue la gran polémica de la semana y el director técnico de Tigre sólo se limitó a pedir que los jueces cumplan con su tarea ara evitar las "suspicacias".

El entrenador de Tigre, Diego Cagna, afirmó hoy que "los árbitros no pueden volver a equivocarse en estas dos últimas fechas del Apertura, porque un error define el campeonato".

"Los árbitros se equivocan como cualquiera, aunque en las últimas fechas fallaron y beneficiaron a Boca. Pero ahora no hay margen para eso porque se juegan dos fechas definitorias", indicó hoy Cagna al cabo del entrenamiento que el primer equipo azulgrana realizó en el Hindú Club, de Don Torcuato.

"Es normal que se hable al haber habido errores que favorecieron a Boca. No creo que haya sido a propósito y espero que en estas fechas no se equivoque nadie. Que dirijan bien y no haya suspicacias", indicó.

En esa práctica de fútbol los titulares vencieron a los suplentes por 3 a 1 con dos goles de Leonel Altobelli y el restante de Matías Giménez.

"Ya no podemos perder puntos, pero será difícil el partido del domingo porque Rosario Central necesita ganar por el promedio del descenso", apuntó Cagna. 

"Por eso tenemos que sumar de a tres. Y para hacerlo necesitamos jugar bien y ganar", completó el entrenador del conjunto de Victoria.

En la práctica de hoy Cagna paró el equipo titular que afrontará el juego en Rosario con el ingreso de Norberto Paparatto por Pablo Fontanello en la defensa.

Ese será el único cambio que realizará Cagna respecto del que viene de vencer por 3 a 1 a River Plate.

Por lo tanto Tigre alineará el domingo a las 1620 a Daniel Islas; Pablo Jerez, Paparatto, Juan Carlos Blengio y Martín Arruabarrena; Sebastián Rusculleda, Diego Castaño, Giménez y Martín Morel; Carlos Luna y Altobelli.

Leandro Lázzaro, que no estuvo entre los suplentes frente a River, volverá al banco en lugar del suspendido Cristian Bardaro, que justamente fue expulsado en ese cotejo.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|13:38
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic