Deportes

Arano fue citado a declarar por sugerir que Laverni fue sobornado

El defensor de Huracán prestará declaración ante el Tribunal de Disciplina de AFA el próximo miércoles por sugerir un soborno al árbitro por parte de San Lorenzo, en el clásico de la fecha pasada del torneo Apertura.

El defensor de Huracán Carlos Arano fue citado a declarar por el Tribunal de Disciplina de la AFA, tras los agravios que efectuó a Saúl Laverni, árbitro del partido entre el elenco de Parque Patricios y San Lorenzo.

Arano deberá prestar testimonio el próximo martes a las 17 por una iniciativa del SADRA, gremio que nuclea a un grupo de jueces del fútbol argentino.

El defensor, que además fue suspendido por acumulación de amarillas, arremetió contra Laverni y prácticamente dejó entrever que recibió un soborno, tras el cotejo que San Lorenzo le ganó 4 a 1 a Huracán.

"El árbitro se equivocó demasiado contra Huracán. Seguramente él no tendrá la conciencia tranquila. Las divididas las cobró todas para San Lorenzo... Seguramente se irá de vacaciones gratis", fustigó "Chiche" el pasado miércoles en declaraciones a
la señal de cable TyC Sports.

Estas declaraciones retumbaron y provocaron el enojo del SADRA, que pidió que citen al jugador para que dé explicaciones
sobre estas acusaciones.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:37
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016