Deportes

Carignano está habilitado, y Ortega no jugará ante Almagro

Hoy llegó a Mendoza la habilitación para que el ex futbolista de Colón pueda vestir la camiseta Azul. La mala noticia en Independiente Rivadavia es la lesión del jujeño, quien se perderá el partido.

En José Ingenieros, César Carignano comenzará a escribir su historia con tinta Azul. Su habilitación llegó en horario de la tarde a nuestra provincia y de esta manera ocupará un lugar en el banco de suplentes ante Almagro.

Con tan solo una semana de entrenamientos y habiendo realizado una sola práctica de fútbol, Carignano podrá comenzar a desplegar su juego. Cercano o lejano a aquel que lo llevó a ser convocado en tres oportunidades a la selección nacional, solo el accionar dentro del campo lo dirá.

Lo cierto es que Independiente Rivadavia tendrá una parada complicada en Villa Rafo y para ello, la dupla técnica tomó la decisión de variar el esquema. El 4-4-2 se verá por primera vez en el campeonato y ante la confirmada falta de Ariel Ortega, parece el mejor recurso.

De esta manera, Oscar Negri ocupará el lugar del lesionado Ortega y desplazará a Lionel Coudannes al centro del campo. Una apuesta diferente en busca de los primeros tres foráneos puntos del campeonato.

La base del equipo será la misma que venció a San Martín de San Juan el último partido y salvo el ingreso de Negri, la confianza se mantiene sobre los demás. Guirado; De la Vega, Brusco, Barsottini, Seltzer; Negri, Coudannes, Solís, Buján; Caballero y Tonelotto.  

Mañana en horario vespertino, la delegación viajará vía aérea rumbo a Buenos Aires, aguardando el partido del sábado a las 17.10 horario del oeste, con el arbitraje del señor Mariano Gonzáles.
Opiniones (0)
23 de Mayo de 2017|14:07
1
ERROR
23 de Mayo de 2017|14:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    18 de Mayo de 2017
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores
    11 de Mayo de 2017
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores