Deportes

Tocalli disparó contra la dirigencia de Vélez

El ex entrenador de Vélez Hugo Tocalli criticó hoy a la nueva dirigencia del club de Liniers y dijo irse con "mucha bronca", después de enterarse por los medios de comunicación que no se le renovaría vínculo al frente del primer equipo.

Tocalli se mostró molesto cuando supo que los dirigentes se encontraban buscando a su sucesor, sin haberle comunicado la decisión.

Me hubiese gustado que los dirigentes se manejaran y buscasen un nuevo entrenador en silencio. Cuando los jugadores ya sabían todo, noté que estaba de más. Tuve bronca y decidí dar un paso al costado porque no me gustó que todo esto saliera en los medios"exclamó.

Tocalli presentó el miércoles su renuncia a la conducción técnica tras una reunión con los responsables del club y admitió su malestar por las circunstancias de su alejamiento y por el actuar de los dirigentes en los últimos días.

Asimismo, defendió su gestión al frente del primer equipo de Fortín, donde destacó la promoción de varios juveniles y que dejó un elenco "en condiciones" de pelear el título.

"Me voy muy tranquilo porque les dimos oportunidades a muchos chicos del club y dejamos un equipo que, con tres o cuatro retoques, estará en condiciones de pelear arriba", sostuvo.

A pesar de su intempestiva salida, Tocalli suena ahora para asumir en Argentinos Juniors, tras la partida de Néstor Gorosito a River, ya que fue recomendado por José Néstor Pekerman, aunque porel momento el ex técnico del Fortín, evalúa tomarse "un descanso".   
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|06:31
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016