El Dakar vive en MDZ

El Rally Dakar 2009 comienza el 3 de enero y termina el 18, pero en MDZ se empieza a vivir el 10 de diciembre. En MDZ podrás encontrar desde la semana que viene notas sobre la historia de esta competencia, ficha técnica del evento entre otras cosas.

MDZ, el medio oficial del Rally Dakar en Argentina, te trae desde la semana que viene todo lo que querés para empezar a sentir la competencia que va a poner a nuestra provincia en el centro del mundo.

El especial Dakar va a tener contenido premium que no vas a encontrar en ningún otro lugar. Notas sobre la historia del Dakar, los lugares por donde pasa la competencia este año, fichas técnicas de los competidores, un mapa interactivo con el recorrido actualizado al momento, las anécdotas más curiosas y muchísimo más.

Además, la mejor cobertura del evento que reunirá a los mejores competidores del mundo, periodistas de todas las latitudes y fanáticos del esfuerzo que requiere cumplir con la hazaña.

Para eso, MDZ ha destinado un equipo de más de 15 periodistas para contarte lo que está pasando a cada momento en la competencia deportiva, sus implicancias económicas, las personalidades famosas que asisten, y cómo impacta en la sociedad.

Para acercarte la carrera, las mejores fotos desde los lugares más insospechados y los videos más audaces.

El plato fuerte: el reconocido periodista y blogger Diego Durruty, quien estará minuto a minuto relatándote lo último del Dakar.

Y si querés cumplir tu sueño de apasionarte con el Dakar desde adentro, te damos la oportunidad. Participá de los concursos del especial de MDZ y ganá 2 kits Puma (cada uno consta de una remera, una gorra y un buzo del Dakar), 10 entradas para la Villa XRaid y 2 pases para estar en contacto directo con la competencia.
Opiniones (1)
13 de diciembre de 2017 | 10:30
2
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 10:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. como participo en el concurso .
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California