Deportes

Jugadores de Atlético Policial paran hasta que les paguen sus sueldos

El capitán del equipo catamarqueño, Damián Benzi, confirmó que decidieron "parar y no entrenar" hasta tanto se les abonen sus haberes. Este fin de semana recibirían de local a Alianza de San Juan, por la zona 5 del Argentino B.

El plantel de Atlético Policial, club catamarqueño del torneo Argentino "B", se encuentra de paro por segundo día consecutivo debido a falta de pago.

"Todos hemos decidido parar y no entrenar, ni practicar, por falta de pago de haberes y será hasta que nos puedan abonar lo adeudado", dijo el capitán del equipo, Damián Benzi.

El jugador recordó que había un "acuerdo" de pago que debía concretarse el pasado viernes, pero señaló que nunca se hizo efectivo. Benzi no precisó el monto de lo adeudado ni la cantidad de tiempo que llevan sin cobrar.

El director técnico del plantel, Hugo Navarro, dijo que "es muy difícil conducir a un plantel como este, donde hay una gran camaradería, aunque la falta de dinero ha logrado la incomodidad de todos sin excepción, y lo peor es que no se cumple con lo pactado".

El presidente del Atlético Policial, Luis Agüero, declaró que "se están realizando intensas gestiones para superar la crisis financiera del plantel ante instituciones del gobierno y algún sponsor" y confió en que "hoy puede haber una solución".

El Atlético Policial debería enfrentar el 7 de diciembre a Juventud Alianza de San Juan, en lo que debería ser el último encuentro del año.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|16:08
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|16:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile