Tontos: los asaltantes del turista francés se sacaron fotos con la cámara robada

Anoche fue hallada en una casa de Godoy Cruz la cámara fotográfica que el martes dos delincuentes le robaron al médico francés en el parque. Los dueños de la casa no están vinculados, ya que son los compradores del equipo. Lo llamativo es que, al revisar la cámara, los investigadores habrían encontrado -además de las fotos del turista- algunas fotos de los delincuentes, por lo que ya están identificados.

Un error al que la palabra "tonto" le queda corta. Esa fue la punta del ovillo para que los investigadores hoy ya tengan identificados a los dos jóvenes que el martes asaltaron y atacaron a un turista francés en el parque San Martín, asestándole tres puñaladas y quitándole la cámara fotográfica.

Es que anoche, luego de un intenso trabajo de los sabuesos, en un allanamiento desarrollado en Godoy Cruz, en el interior de una vivienda hallaron la cámara perteneciente a Arnaud Gautier. El equipo del joven médico galo estaba en poder de unas personas que, según especificaron fuentes de la investigación, no tenían ninguna relación con los delincuentes.

Esto fue confirmado por el propio ministro de Seguridad, Carlos Ciurca, quien confirmó que “las personas que tenían la cámara la habían comprado, pero no eran los ladrones”.

Lo llamativo es uno de los indicios –quizás el más fuerte- con el que los investigadores, probablemente sin saberlo, se toparon al encontrar la foto. Si bien nadie lo confirmó oficialmente, los delincuentes se habrían tomado algunas fotos con la cámara, que luego vendieron si haberlas borradas.

Y del mismo modo con que los investigadores se encontraron con las fotos que había tomado Gautier, no sólo en Mendoza sino en otras provincias, también dieron con las fotografías de los delincuentes.

La causa está en manos de la fiscal Liliana Curri y podrían dar con los jóvenes en los próximos días.
Opiniones (3)
17 de agosto de 2017 | 03:47
4
ERROR
17 de agosto de 2017 | 03:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que castigo recibe el que incentiva el delito comprando cosas robadas???
    3
  2. O acaso no compraron una cámara robada? o acaso el gobierno se metió en el culo la campaña de comprar robado es delito? Mamita
    2
  3. Que boludos, llegan a despertar ternura. ¿Vieron lo que hace tanta marihuana? En fin, es un alivio saber que van a pagar por lo que han hecho.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial