Deportes

Cortocircuito de Ramón Díaz con la prensa mexicana

El técnico del América se negó a dar explicaciones a la prensa mexicana por la salida del plantel de su compatriota, el delantero Alfredo "Chango" Moreno, cedido al Pachuca.

Moreno, ex jugador de Boca, Racing, Necaxa y San Luis de Potosí, se suma a la lista de bajas de las Aguilas, junto con Germán Villa, todo un emblema americanista, José Antonio Castro, Jesús Mosqueda, Luis Villegas, Raúl Alvin Mendoza e Infante.

Díaz guardó silencio al ser cuestionado por los periodistas sobre la salida de Moreno y la llegada de Andrés Chitiva al "Nido".

Según el periódico Ovaciones, Díaz "se mostró hermético" ante las preguntas de los reporteros: "¿Le gusta el fútbol que despliega Chitiva?", le cuestionó un representante de los medios de comunicación, pero el entrenador no respondió.

La prensa intentó interrogar al "Pelado" Díaz camino hacia la sala de preembarque del aeropuerto de la capital mexicana para tomar el avión que lo llevaría, junto con el resto del equipo, a Cancún donde América realizará su pretemporada hasta el 13 de diciembre.

A cada paso, el entrenador del conjunto azulcrema guardó silencio y al atravesar el umbral de la puerta de la sala se despidió con un "hasta luego, jóvenes".

Moreno ya no viajó con el equipo. Por la mañana fue a recoger sus pertenencias a las instalaciones americanistas de Villa Coapa, en el sur de la capital mexicana. Tenía la ilusión de volver a San Luis, pero a último momento lo mandaron a los Tuzos del Pachuca.
Opiniones (0)
28 de Abril de 2017|00:12
1
ERROR
28 de Abril de 2017|00:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza