Deportes

Marioni vuelve al Atlas tras el Mundial de Clubes

El delantero argentino volverá al Atlas de Guadalajara al finalizar su participación con el también mexicacno Pachuca en el Mundial de Clubes de Japón, según informaron las autoridades.

Marioni estará listo para disputar el torneo Interliga que comenzará el 2 de enero y definirá a otros dos equipos mexicanos que competirán en la Copa Libertadores 2009, indicó el Atlas en un comunicado de prensa.

"Se ha llegado a un feliz acuerdo entre las partes para que Marioni juegue para el equipo Atlas a partir del próximo torneo Interliga y los siguientes torneos", explicó la directiva del Atlas, que tiene su sede en la ciudad de Guadalajara, en el oeste de México.

El Pachuca, conjunto en el que actualmente actúa Marioni, participará en el Mundial de Clubes de Japón y su primer partido está programado para el 13 de diciembre ante el equipo egipcio Al Ahly.

Marioni disputó con el Atlas la Copa Libertadores 2008 y el torneo Clausura 2008 del fútbol mexicano, en ambos casos dirigido por el argentino Miguel Ángel Brindisi, pero a mediados de año se desligó de este club para unirse al Pachuca.

El Atlas espera que Marioni se incorpore el 28 de diciembre, de cara al Interliga, torneo en el que competirán los equipos Tigres, Atlas, Guadalajara y América, en un grupo, y el Toluca, Morelia, Tecos UAG y Pachuca, en el otro.

El San Luis ganó el primer boleto mexicano a la Libertadores 2009 al quedar como líder del torneo Apertura 2008 y en la Interliga se definirán otros dos clasificados, uno para la ronda de grupos y otro para la primera fase.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:47
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic