Deportes

Golf: Morales-Heras y Flores-Meschini, en las finales

En La Vacherie Country Golf y el Golf Club Andino se disputaron simultáneamente dos etapas correspondientes al circuito nacional Copa Sheraton de golf. ya están los finalistas nacionales

En  jornadas programadas a 18 hoyos bajo la modalidad de four ball americana, estuvo en disputa este fin de semana la Copa Sheraton Mendoza en La Vacherie y el Andino Golf Club.

Las dos parejas ganadoras y las clasificadas en segundo lugar, lograron el derecho a representar a sus respectivas instituciones en la ronda final del Circuito, que se desarrollará en el Jockey Club de Buenos Aires, de la cual también participarán los distintos ganadores en todas las provincias donde se realizaron etapas de este circuito, que a partir del 2009 se convertirá en una competencia a nivel sudamericana.

Sin dudas que las dos instituciones se vistieron de fiesta ya que la gran convocatoria que provocaron estas dos etapas del circuito, poblaron de jugadores y entusiastas que se deleitaron con el excelente juego desplegado por todos los participantes.

Así, Jorge Morales formando pareja con Juan José Heras (reciente campeón de La Vacherie), obtuvieron el primer puesto en La Vacherie tras finalizar con una tarjeta de 62 golpes netos (10 bajo el par 72 de la cancha), mientras que en el Golf Club Andino, los ganadores resultaron Omar Flores y Juan Meschini, con 60 netos (también 10 bajo el par 70).

Resultados La Vacherie
Caballeros: 1) Jorge Morales-Juan José Heras, 62; 2) Gerardo Degiogis-Federico Vargas, 64.
Long drive: Ignacio Barrancos y Gimena González.
Approach: Charles Blaha, Diego Mathiot y Mónica de Basso.

Resultados Andino
Caballeros: 1) Juan Meschini-Omar Flores, 60; 2) Fernando Vignolo-Raúl López (h), 61.
Long drive: Daniel Fuenzalida y Cristina Cañada.
Approach: Silvia de Arra, Luis Rovello, Eugenia Loos y Juan Pablo Avaca.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|02:11
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|02:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017