Deportes

Chelsea ofrece 72 millones de euros por Ronaldinho

Es lo que está dispuesto a pagar el magnate ruso Román Abramovich por el brasileño, que no está pasando un buen momento en el Barcelona. Lionel Messi salió a defenderlo.

Chelsea de Inglaterra dispone de 72 millones de euros para compararle al Barcelona de España al brasileño Ronaldinho, según lo anunció este martes la prensa británica.

El sensacionalista diario Sun informó que el magnate ruso Roman Abramovich se enteró de los problemas de Ronaldinho con el entrenador holandés del Barcelona Frank Rijkaard y reservó los 72 millones de euros para ofertarle al Barcelona.

Además, Abramovich y Roberto de Assis, hermano y agente de Ronaldinho, podrían haber llegado a un acuerdo hace varias semanas, cuando el brasileño visitó al magnate en Londres y mantuvo dos reuniones con él, amplió el rotativo.

Chelsea vuelve por Ronaldinho justo en medio de la polémica que vive el brasileño luego de que la prensa citó la salida nocturna del crack antes del cotejo ante Osasuna.

El último fin de semana, su compañero Messi, salió en su defensa, ponderando sus méritos futbolísticos y dedicándole además los goles.

Mirá un video de cuando el astro no era discutido.

                          

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|06:47
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. - se baya del barca
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016