Deportes

Núñez será titular en la visita a San Lorenzo

Santoro tiene casi todo listo para visitar a San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro, el próximo domingo a partir de las 18.40, en el duelo que marcará el cierre de la anteúltima fecha del Apertura.

El técnico del Rojo volverá a confiar el ex Argentinos para acompañar a Montenegro en la delantera. Además, debutará el pibe Viola marcando el lateral derecho.

Pepé Santoro tiene casi todo listo para visitar a San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro, el próximo domingo a partir de las 18.40, en el duelo que marcará el cierre de la anteúltima fecha del Apertura.

Para ese partido el técnico volverá a confiar en Leonel Núñez, quien había perdido su lugar por su bajo rendimiento y por su mala forma física. El Gordo jugará en el ataque junto a Montenegro y relegará a Gandín al banco de relevos.

En tanto, debutará marcando el lateral derecho el pibe Mariano Viola, de la categoría 88. De esta forma Puertas se correría a la zaga para reemplazar al suspendido Ledesma.

Así, el equipo para visitar al Ciclón iría con: Assmann; Viola, Puertas, Caracoche, Mareque; Fredes, Pusineri, Calello (tiene una molestia pero llegaría), Ríos; Montenegro y Núñez
Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|10:09
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|10:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile