Deportes

Núñez será titular en la visita a San Lorenzo

Santoro tiene casi todo listo para visitar a San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro, el próximo domingo a partir de las 18.40, en el duelo que marcará el cierre de la anteúltima fecha del Apertura.

El técnico del Rojo volverá a confiar el ex Argentinos para acompañar a Montenegro en la delantera. Además, debutará el pibe Viola marcando el lateral derecho.

Pepé Santoro tiene casi todo listo para visitar a San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro, el próximo domingo a partir de las 18.40, en el duelo que marcará el cierre de la anteúltima fecha del Apertura.

Para ese partido el técnico volverá a confiar en Leonel Núñez, quien había perdido su lugar por su bajo rendimiento y por su mala forma física. El Gordo jugará en el ataque junto a Montenegro y relegará a Gandín al banco de relevos.

En tanto, debutará marcando el lateral derecho el pibe Mariano Viola, de la categoría 88. De esta forma Puertas se correría a la zaga para reemplazar al suspendido Ledesma.

Así, el equipo para visitar al Ciclón iría con: Assmann; Viola, Puertas, Caracoche, Mareque; Fredes, Pusineri, Calello (tiene una molestia pero llegaría), Ríos; Montenegro y Núñez
En Imágenes