Deportes

D´Alessandro: " Es una revancha enorme para mí"

"D' Alessandro, el exterminador de argentinos", comenta hoy el portal GloboEsporte, al destacar las brillantes actuaciones del argentino en la victoriosa campaña del "Colorado".

El delantero argentino Andrés D`Alessandro fue festejado hoy como el gran héroe del primer título brasileño de la Copa Sudamericana, conquistado en la madrugada de este miércoles por el Internacional, que arrancó un sufrido empate por 1-1 en la prórroga de la finalísima.

"El `Cabezón` jugó un papel fundamental en la conquista colorada... Ante el Estudiantes, D`Alessandro mantuvo su ritmo y fue el centro creativo del medio campo", apuntó el informe.

El argentino festejó con entusiasmo la conquista. "Yo jamás había conquistado un título internacional y recién pude hacerlo ahora, en este club. Estoy muy feliz", expresó D`Alessandro, después del partido.

"Es una revancha enorme para mí, por todo lo que anduve por el mundo, con la familia, con los hijos, con pasar por tres equipos en este año", agregó el jugador, en declaraciones formuladas después del partido jugado en el estadio Beira-Río, de Porto Alegre.

Andrés D´Alessandro llegó a Porto Alegre a mitad de año y rápidamente se ganó la confianza del entrenador y de los hinchas de Internacional. Al Cabezón, temperamental como pocos, no le pesó la responsabilidad de conducir a un conjunto brasileño con mucha historia y se transformó en figura fundamental en la Copa Sudamericana.

A escasas horas de haber levantado el trofeo frente a Estudiantes, el jugador argentino dialogó con TyC Sports y manifestó: “Este es el título que no pude ganar con River y San Lorenzo. Es mi primer campeonato internacional y no pensé que lo iba a lograr tan rápido con este club. Ocupa un lugar muy importante en mi vida”.

Acerca del rendimiento del uruguayo Jorge Larrionda, muy criticado por Juan Sebastián Verón y compañía, el ex Zaragoza sostuvo: “El árbitro se equivocó para los dos lados. No me pareció que haya dirigido mal. No puede ser perfecto, y menos en una final así donde hay mucha presión y nervios”.

Por último, el Cabezón se refirió a su saludo con la Brujita y con Leonardo Astrada al cierre del encuentro. “Verón es uno de los mejores jugadores de Argentina y tengo un cariño especial. Leo es muy trabajador y le va a entregar mucho a Estudiantes”, declaró.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:35
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic