Deportes

Boca intentará ser campeón con González por Dátolo

El uruguayo reemplazará al suspendido Dátolo ante Gimnasia La Plata, mientras que Palacio hizo una buena práctica de fútbol e Ischia lo incluiría entre los concentrados.

Tal como se preveía, Alvaro González ingresará por Jesús Dátolo, quien debe cumplir una fecha de suspensión, en el encuentro del próximo domingo contra Gimnasia La Plata. El uruguayo jugó para los titulares en la práctica de fútbol y ocupó el sector izquierdo del mediocampo.

Luego de analizar otras variantes (Nicolás Gaitán y Pablo Mouche), Carlos Ischia se decidió por Alvaro porque le puede brindar un despliegue similar al de Dátolo. El volante charrúa tiene capacidad de marca (incluso el técnico lo utilizó de número cinco) y desborda con frecuencia en ataque.

El resto del equipo será el mismo que viene de vencer 2-1 a Racing. De esta manera, Boca visitará al Lobo con Javier García; Hugo Ibarra, Julio César Cáceres, Juan Forlín, Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, González; Juan Román Riquelme; Lucas Viatri y Luciano Figueroa.

Por otra parte, Rodrigo Palacio, quien sigue luchando contra la pubialgia, jugó para los suplentes en el ensayo, estuvo muy movedizo y ocuparía un lugar en el banco de suplentes frente a Gimnasia.

La práctica de fútbol que el plantel de Boca realizó esta mañana duró 50 minutos y terminó 1-1. Los suplentes se pusieron en ventaja por intermedio de Dátolo y los titulares llegaron al empate gracias a Riquelme.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:34
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016