Deportes

Borghi negó que vaya ser el futuro técnico de Argentinos Juniors

En declaraciones que reprodujo el diario La Tercera, el argentino descartó la posibilidad de enrolarse en el club que lo formó como jugador hace casi tres décadas.

El argentino Claudio Borghi, quien recientemente condujo a Independiente, negó la posibilidad de que Argentinos Juniors lo contrate como nuevo entrenador del equipo en reemplazo de Néstor Gorosito, quien sería, próximamente, el nuevo técnico de River Plate.

"No me gusta depender de si el técnico se va o se queda", argumentó, en alusión a la posibilidad de reemplazar a Gorosito, quien se marcharía a River Plate.

El ex entrenador de Colo Colo y Audax Italiano también descartó que le hayan ofrecido ser el nuevo entrenador de Universidad de Chile, en reemplazo del renunciante Arturo Salah.

El técnico argentino recordó que como entrenador de Colo Colo conquistó cuatro campeonatos seguidos (entre 2006 y 2007) y alcanzó una final de Copa Sudamericana (2006) y afirmó que se le haría "imposible" tomar la banca azul.

"Mutuamente sabemos que es imposible, por mi pasado, que pueda dirigir a la 'U'. Lo digo con mucho respeto, no creo ser el técnico conveniente", reconoció.

Borghi señaló la fuerte rivalidad de ambos clubes, la principal del fútbol chileno, más aún pensando en su partida en marzo del presente año. "Vengo saliendo de un lugar como Colo Colo, que es un rival deportivo muy importante para la 'U' y creo que la 'U' tiene referentes muy buenos como para fijarse en mí. Sería muy difícil hacerlo", enfatizó.

El "Bichi" fue jugador, entre otros equipos, de Argentinos, River, Platense, Independiente, Huracán, Unión, Flamengo (Brasil), Milan (Italia) y Audax Italiano (Chile).
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|15:20
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|15:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016