Migliozzi viajó a Alvear para calmar el ánimo de los productores

El ministro de Producción fue para tratar de descomprimir las protestas por el precio del la fruta. Al mediodía se reunirá con productores en la municipalidad. La gente del lugar está haciendo un tractorazo. Aseguran que no tirarán damasco sobre la ruta.

El ministro de Producción, Guillermo Migliozzi viajó a General Alvear para tratar de calmar los ánimos de los productores.

En ese departamento comenzaron un tractorazo a las 9 de la mañana en reclamo por el precio del damasco –que dicen que no tirarán como en Santa Rosa- y el funcionario de Celso Jaque llegará justo en medio de la protesta.

Desde el entorno de Migliozzi dijeron que cerca del mediodía, en la municipalidad de General Alvear, éste se reunirá con los productores y que les explicará qué es lo que está haciendo la provincia con respecto a la producción de damasco y cómo va a ser la operatoria.

Ademásexplicaron  que estará abierto a las preguntas de la gente.

Colaboradores del ministro aseguran que la visita de él estaba prevista, pero los productores indican que ni sabían de su llegada.

En el sureño departamento, dicen que el tractorazo de hoy “es el comienzo porque para el sector productivo viene un daño muy complicado”, señaló José Herrada, un productor autoconvocado.

Y agregó que “si no hay respuesta tenemos dispuesto cerrar la comercialización de productos relacionados con la fruta en el departamento”.
Opiniones (1)
24 de septiembre de 2017 | 17:07
2
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 17:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ciao Capo Vito Mig..ozi di buon giorno, portato con l'integrale voi un certo tipo della famiglia? o questo momento è venuto avanti lungo!, facciali può pagare i vostri promesse con i coltivatori? o è soltanto un'altra merda come parola della cosa nostra? voi nessuna vergogna!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'