Deportes

Aimar y Di María están listos para volver en el Benfica

Los dos jugadores argentinos se mostraron recuperados de sus respectivas dolencias y están en condiciones de regresar en el conjunto portugués.

El mediocampista Pablo César Aimar y el delantero Angel Di María, del plantel del equipo portugués del Benfica, se recuperan de sendas lesiones.

Aimar (ex River, Valencia y Zaragoza), con molestias musculares, ya entrenó normalmente en las últimas sesiones y está en condiciones de reaparecer el próximo domingo, por la 11ma fecha de la liga portuguesa, ante Marítimo.

Por su parte, Di María (ex Rosario Central), ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, quien sufrió hace unos meses una fisura de peroné de la pierna derecha, ya comenzó a trotar ayer normalmente, según el diario Record.    

"Razones para sonreír tiene Di María", comentó el periódico acerca de la recuperación del delantero al trotar ayer por primera vez desde la fisura.

También se destacó en la nota que Di María "está siendo codiciado por el Real Madrid, de España" y se añadió que "el jugador hasta ahora está siendo prudente respecto de una posible transferencia".
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:46
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic