Los dos hermanitos fueron asesinados por su padre a martillazos en Córdoba

Los cuerpos fueron encontrados en un monte en Las Jarillas, en cercanías de la localidad cordobesa de Icho Cruz. Minutos antes habían detenido al padre. Los decesos se habrían producido en la medianoche del martes.

La Policía encontró los cadáveres de los dos niños que el martes habían sido retirados de su hogar por su padre, separado desde hace meses de la madre, en las serranías de la localidad cordobesa de Icho Cruz.

Los chicos -Axel, de cinco años, y Tiago, de dos-, habían sido llevados por el albañil José Liendo, quien dejó cartas donde justificaba su accionar por "el mal actuar" de la madre.“Si querés ver a los chicos los vas a ver en el cielo”, señalaba la misiva.

A media mañana, la Policía logró detener al hombre y minutos después halló los cuerpos de los pequeños, que habrían sido asesinados en la medianoche del martes.

Los cadáveres aparecieron al costado de un río y habían sido dañados por las alimañas.Tras ese terrible desenlace, el fiscal Ricardo Mazzuchi señaló que había observado los cuerpos y que las muertes se habrían producido por golpes en la cabeza, probablemente de un martillo.

Más temprano, el padre del hombre, en diálogo con Cadena 3, había dejado abierta la posibilidad de un triste final. Al ser consultado si su hijo padecía trastornos psicológicos, el hombre había dicho: “Un poco le puede haber afectado porque él la quería mucho a la chica”.

En la vivienda del hombre los investigadores encontraron sangre en un colchón, lo que había causado aún más alarma.

Y la motocicleta de Liendo fue hallada en un descampado de Icho Cruz.

Fuente Cadena 3
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 05:08
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 05:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia