Deportes

Para D'Alessandro, Internacional aprovechó la salida de Verón

"Nos quedó resto físico en los segundos quince minutos del alargue y por eso lo pudimos empatar", agregó además el ex volante de River Plate y San Lorenzo.

El enganche argentino Andrés D'Alessandro manifestó que su equipo, Internacional de Porto Alegre, aprovechó haber quedado con "un mejor resto físico" para superar en la final a Estudiantes de La Plata.

En el segundo encuentro final jugado anoche en el estadio Beira-Río, el elenco brasileño empató 1-1 en tiempo suplementario, con gol de Nilmar, para apoderarse del trofeo continental.

"Sacamos provecho de que la 'Bruja' (por Juan Sebastián Verón) salió por lesión y que (Leandro) Desábato estaba muy cansado", agregó D'Alessandro, clave en la serie de cuartos de final ante Boca Juniors.

"Por suerte, la Copa quedó de nuestro lado. Me parece que la serie fue muy pareja y por suerte la ganamos por muy poquito. En lo personal es una revancha enorme por todo lo que me pasó en estos últimos años", sostuvo el enganche de la institución de Porto Alegre.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:35
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016