Deportes

Astrada dijo estar "orgulloso" de los jugadores de Estudiantes

"Los muchachos me demostraron que hicieron un esfuerzo enorme. Por eso estoy muy orgulloso". Nos dieron por muertos y estuvimos a un paso de quedarnos con el título", dijo el técnico.

Leonardo Astrada, entrenador de Estudiantes de La Plata, expresó anoche sentirse "orgulloso" del rendimiento expuesto por sus jugadores, en la segunda final de la Copa Sudamericana que, con el empate 1-1, le terminó brindando el título a Internacional de Porto Alegre.

"Lamentablemente no pudimos sostener el triunfo parcial", sostuvo Astrada, quien también agregó que "los jugadores llevaron a cabo el plan proyectado".

"A partir de los 20 minutos del primer tiempo lo empezamos a dominar. Pero no pudimos convertir la cantidad de veces que llegamos. Ahí creo que estuvo la diferencia", manifestó el técnico del elenco platense.

Astrada lamentó la lesión sufrida por Juan Sebastián Verón, aunque consideró que el mendocino Enzo Pérez, reemplazante del también lesionado Raúl Iberbia, "entró muy bien y fue una variante interesante".

"Cortamos el circuito de juego del rival y fuimos amplios dominadores. Pero así es el fútbol y a veces el que mejor juega no puede quedarse con la victoria", consideró el entrenador.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|05:14
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic