Entregarán DNI en Guaymallén

Se trata de los documentos únicos gestionados a través del programa nacional “Patria Grande”, en distintos establecimientos educativos del departamento. Las entregas se realizarán del 9 al 12 de diciembre.

La Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Guaymallén comunicó este miércoles el cronograma y los puntos de entrega de aquellos DNI que fueron gestionados a través del programa "Patria Grande", impulsado desde la Nación.

El programa pretende regularizar la situación migratoria de extranjeros nativos que pertenezcan a países del Mercosur o sus estados asociados, facilitando la tramitación para acceder a una residencia legal en el país.

En el departamento mencionado, el trámite se realizó en varias escuelas pero la entrega de esos documentos únicos se realizará en cuatro puntos estratégicos: la Unidad de Gestión Distrital de La Primavera (9 de diciembre), el edificio de la comuna (10 y 11 de diciembre), la Unidad Distrital de El Bermejo y en la Unidad Distrital de Colonia Segovia (el 12 de diciembre en ambas unidades). A todos estos sitios se deberá concurrir de 9 a 14.

Así, los trámites realizados en la escuela Margarita Ulloa se otorgarán en la Unidad de Gestión Distrital de La Primavera (ubicada en Godofredo Paladini 3200), el 9 de diciembre.

Por otro lado, los gestionados en las escuelas Antonio Giunta, Bautistas Grossos, Próceres de la Independencia, Bernando Rasquin, María Basaure de Martínez,  Pedro José Manzano, Demetrio Mayorga, Provincia de Córdoba, Andrés Ferreyra, Unidad Latinoamericana, Felipe Arana, Leonardo Murialdo y Jardín Huellitas de Amor, podrán retirarse en el edificio de la comuna, ubicada en Libertad 720, de Villa Nueva, el 10 y 11 de diciembre.

El 12 de diciembre, en tanto, podrán solicitarse los documentos tramitados en las escuelas José Cartelone, Pérez Larrañaga y Guaymaré, en la Unidad Distrital de El Bermejo, ubicado en Mathus Hoyos s/n; mientras que los DNI iniciados en los establecimientos Yolanda Pezzuti de Corsino se entregrán en la Unidad Distrital de Colonia Segovia, ubicada en Loteo Nebot Km 16.

Los interesados en mayor información deberán comunicarse al teléfono 4498274.

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 09:58
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 09:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'