Deportes

Mañana se definen las zonas del Torneo Argentino C

El Consejo Federal sesionó esta tarde con el objetivo de armar las respectivas zonas de la próxima edición del torneo Argentino C. Todavía no hay definiciones acerca de quiénes serán los equipos que jueguen con los mendocinos y qué grupo van a ocupar cada uno.

Se llevó a cabo en el ente rector de los torneos de ascenso del interior del país una sesión ordinaria para determinar cuáles serán los grupos que ocuparán los equipos clasificados que participarán de la próxima edición del Argentino “C”.

El Ingeniero Alfredo Derito, secretario general de la entidad, habló de lo ocurrido en la reunión: “Todavía no tenemos nada confirmado, porque se nos presentaron algunas dudas sobre las divisiones de los equipos en las diferentes zonas que se conformar para este tipo de competiciones”, y además agregó: “Mañana, en horas de la tarde, va a quedar todo confirmado”, dijo.

Consultado al respecto, el presidente de la Liga mendocina, Gabriel Mostacchio, se mostró sorprendido por los dichos del alto dirigente del Consejo Federal: “Realmente no sé que van a armar si nosotros desde la liga no tenemos ninguna confirmación de la cuarta plaza para Mendoza”, y sostuvo: “No ha viajado nadie, debido a que todavía no hay definiciones certeras”, concluyó el pope.

Por el lado de Andes Talleres, todo está finiquitado y ya se contrató un técnico para que se haga cargo del plantel profesional. Se trata de Roberto Pascual Chavero, el cual ya está armando todo par la disputa del campeonato que se avecina.

Sin embargo, los dirigentes Tallarines ya han hecho los arreglos pertinentes del estadio de Calle Minuzzi y hasta ya recibió una inspección del Consejo Federal, quien dio el visto bueno para que el Gaucho haga de local en su cancha.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|06:40
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|06:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016