Deportes

Marcos Quispe fue indultado y volvió al Deportivo Maipú

El volante retomó los entrenamientos en el conjunto cruzado luego de ser relegado por sucesivas expulsiones. Esta jugando esta noche en el equipo que participa en el Torneo Formativo de Liga.

Luego de más de un mes de permanecer separado del plantel, Marcos Quispe será nuevamente tenido en cuenta por el técnico Carlos Sperdutti.

Tras una reunión que mantuvieron el jugador, directivos e integrantes del cuerpo técnico en días anteriores, se resolvió que el ex Gimnasia retomara los entrenamientos.

En otro orden, Deportivo Maipú practicó esta mañana en el Camping de la Línea 10 buscando la puesta apunto para enfrentar al lobo.

Par ese encuentro retornarán a primer equipo Sebastián Coria y Víctor Benítez, quienes ya cumplieron la fecha de suspensión por llegar a la quinta amarilla.

El que no podrá jugar por el resto de campeonato es Enzo Cappa, dado que la recuperación de la lesión que lo aqueja en el hombro llevará por lo menos dos meses de recuperación.

Mañana es cruzado disputará un amistoso ante un equipo selectivo sub 18 que disputara un torneo en Chile.

Allí el técnico determinará el once titular para enfrentar el domingo 20,30 a Gimnasia. La duda pasa por la presencia de Luis Carvajal o Fernando Labaké en la última línea.

Coria y Benítez reemplazarían a Reinoso y Labake, por lo que la probable formación sería: Olguín; Carvajal, Medina y Bernay; Molina, Imbesi, Benítez y Zapata; Leo Torres; Coria y Gamba.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|12:09
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|12:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic