Deportes

Roberto Pascual Chavero habla de su nuevo equipo

El Taca es el flamante entrenador de Andes Talleres y será el conductor del equipo mendoicno que participará del próximo Torneo Argentino C, sus años de experiencia en el fútbol aportarán mucho al club.

El nuevo técnico de Andes Talleres, Roberto Pascual Chavero hablo con MDZ de su llegada al plantel superior luego del alejamiento de Pablo Quinteros, también comento respecto al desafió de jugar el Argentino C, de los jugadores que componen el actual  plantel y de los refuerzos por venir.

- ¿Como llega el ofrecimiento, para dirigir el Argentino C, de parte de los dirigentes de Andes Talleres?

- Yo estaba con Jorge Grifa en Independiente Rivadavia, luego los dirigentes de Talleres me llamaron para ser el coordinador de las inferiores del club. Trabajé con Pablo Quinteros y cuando decidió dar un paso al costado recibí un llamado del presidente del club, quien me ofreció hacerme cargo del plantel superior y lo acepté.

- ¿Hablo con Quinteros, por este ofrecimiento que le efectuaron?

- No, no hable con él, yo soy técnico y he dirigido a muchos clubes, cuando me ofrecieron ni lo pensé. Pablo trabajo muy bien y hoy gracias a los puntos conseguidos logramos tener una plaza en el Argentino C, pero todos sabemos que los resultados mandan y la gente no se bancó perder las tres chances que tuvimos, después del partido con Gutiérrez, presentó inmediatamente la renuncia.

- ¿El hecho de haber tenido uno de los planteles más competitivos del campeonato y no haber logrado los resultados deseados debió tomarse seguramente como un objetivo importante sin cumplir? 

- Si, acá los resultados mandan y si fallas, te cuesta la cabeza, pero insisto que lo de Pablo no fue malo, al contrario fue muy aceptable.
- ¿Cuantos de estos jugadores que terminaron el campeonato quedarán en el plantel?

- Son muy pocos, Declaux y Maldonado y todos los chicos del club, los demás ya se fueron.

- ¿Estas pensando en los refuerzos?

- Hay jugadores que tengo en mente, pero no lo puedo decir, hay otros técnicos que están pensando los mismos y hay que tener cuidado con los nombres, Sanfilipo viene de CEC y estará con nosotros, de todas formas la idea de los dirigentes de Talleres, es repatriar a los jugadores que estuvieron en otros clubes, queremos gente joven, los jugadores del club serán la prioridad
- ¿Cuál es el apoyo que han prometido le brindarán los dirigentes?

- Acá hay un proyecto de por medio, lo primero que hablamos con los dirigentes es el apoyo que hay que  tener y ellos me dieron mucha confianza, nosotros vamos a estar en este torneo, si nos va mal, trabajaremos en la liga para conseguir de nuevo la plaza.

- ¿Como va ser el trabajo de aquí en adelante?

- Nosotros ya estamos trabajando, vamos a parar solo para las fiestas y retomamos la actividad el  2 de enero, tenemos pensado hacer una mini pretemporada en San Rafael o Tunuyán, eso se esta definiendo y seguir en nuestra casa para la prueba a punto.

- ¿A quien le gustaría enfrentar en el comienzo del torneo?

- A quien sea, sabemos que es un torneo difícil, hay muchos equipos mendocinos y  sanjuaninos y si Dios nos acompaña seremos protagonistas

¿Qué sentís?
1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%Satisfacción1%Esperanza1%Bronca1%Tristeza1%Incertidumbre1%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|17:49
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|17:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016