Deportes

Menseguez: "Tengo mucha fe en que Gimnasia gane"

El atacante de San Lorenzo, que reemplazó ayer a Rivero en el clásico contra Huracán, manifestó hoy que tiene "mucha fe" en que el Lobo frenará la marcha de Boca, el líder del Apertura.

“Ojalá gane Gimnasia. Tengo mucha fe en que le sacará algún punto a Boca. Lo importante será que ellos pierdan unidades y que nosotros ganemos las seis que quedan”, expresó Juan Carlos Menseguez en una conferencia de prensa brindada en el Nuevo Gasómetro.

El ex delantero de River dijo que espera que “llegue rápido” el partido contra Independiente, que se jugará el próximo domingo en el Bajo Flores, por la penúltima jornada del Apertura.

“Tengo muchas esperanzas en lo que viene. No importa que Independiente ande mal, todos los partidos son complicados. Se trata de un clásico. Ellos cuentan con jugadores muy importantes y nada tiene que ver cómo llega un equipo y otro”, declaró.

Menseguez aseguró que la goleada sobre Huracán significó “un golpe anímico muy importante” para su equipo y confesó qué les dijo a los jugadores el entrenador Miguel Angel Russo para encarar la reanudación del clásico barrial.

“Nos pidió que estemos tranquilos porque en algún momento ellos se iban a cansar y nosotros íbamos a llegarles con más claridad. Que el equipo estaba muy bien y que si bien hubo un bajón, siempre creímos en nosotros y sabíamos que hasta la última fecha íbamos a pelear por el título", finalizó.
Opiniones (0)
24 de Abril de 2017|18:21
1
ERROR
24 de Abril de 2017|18:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes