Deportes

Todo listo en Punta del Este para recibir el TC 2000

Esta tarde se reaalizó el lanzamiento del GP de Punta del Este, donde este domingo se coronará un nuevo campeón. "Pechito" López corre con ventaja, pero "el Pato" Silva no pierde las esperanzas.

El representante del Mantra Resort, Spa & Casino, Alejandro Laurnagaray, expresó que "es un orgullo para nuestra compañía participar este año como ’main’ sponsor de la carrera, un paso más en nuestro compromiso de apoyar las actividades deportivas y culturales que generen un beneficio al turismo y a toda la comunidad de Punta del Este".

El líder del certamen, José María López (Honda Petrobras), dejó en claro que “carreras son carreras y hay correrlas".

"No vengo a especular, vengo a ganar: por ser un trazado callejero, por ser la última de la temporada y de la que todos se acuerdan. El circuito es para respetar mucho. Voy a poner lo mejor de mí para este fin de semana, si hay que ayudar a Silva para que el equipo consiga el 1-2 en el campeonato, lo voy a hacer", puntualizó.

"Luego de ganar los torneos de Marcas y Equipos en San Luis, el lunes el Honda Petrobras ya estaba trabajando sobre los autos. Les agradezco a todos por la hospitalidad que nos demuestran cada vez que estamos aquí”, agregó.

Por su parte el local, Juan Ignacio Cáceres (Escudería Río de la Plata), comentó: “Correr en mi casa me motiva mucho, aunque manejar el Benetton B198 quizás me desconcentre un poco, porque son privilegios que no se dan todos los días. La escudería Río de la Plata hizo una buena temporada, a pesar de ser muy joven, esperamos con Lucas (Benamo) conseguir un buen resultado”.

Junto a los nombrados, del encuentro también participaron Oscar de los Santos, intendente de Maldonado, Horacio Díaz, director de Turismo del Municipio, Fernando Cáceres, director del Ministerio de Turismo y Deportes, Mario Costas, director de la Liga de Fomento, y Fernando Cáceres y Eduardo Ramírez, miembros de Sportlink SA.

En la apertura, Oscar de los Santos dio la bienvenida a todos los participantes a la ciudad y subrayó: "para este año redoblamos la apuesta con un proyecto país, es un honor tener la definición del campeonato de TC2000 en Punta del Este".

"Para ello -continuó de los Santos- se trabajó mucho en todas las áreas con un solo objetivo: cuidar que el cierre del año de TC2000 sea una auténtica fiesta”.

Por su parte, el profesor Fernando Cáceres, director del Ministerio de Turismo y Deportes, añadió que “en el área deportiva tener una categoría como TC2000 incentiva al resto de las actividades automovilísticas de la zona, a superarse, a aprender y a ver cómo se trabaja en tan alto nivel”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|06:56
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016