Deportes

Maradona quiere jugar un amistoso antes de fin de año

Para esta ocasión, el técnico del seleccionado argentino convocaría a jugadores del ámbito local. Moralez, Zuculini, Forlín, Sand, Blanco, Ortigoza, Andújar, Villagra y Papa, entre otros.

Maradona, según le comentaron a Télam allegados al seleccionado argentino, ya está llamando jugadores que militan en el ámbito local para pedirle que no se vayan de vacaciones porque la idea es juntarse con ellos -y probablemente entrenarse si se consigue el amistoso- una vez finalizado el torneo Apertura.

Por eso, este miércoles trascendió que ya hubo contactos de la gente que trabaja con Maradona con varios jugadores y la aceptación que tuvo el técnico del seleccionado argentino fue total.

Entre los nombres que Maradona quiere en el seleccionado argentino se encuentran Franco Zuculini y Maximiliano Moralez de Racing, Juan Forlín y Sebastián Battaglia de Boca, José Sand y Sebastián Blanco de Lanús, Néstor Ortigoza de Argentinos Juniors, Cristian Villagra de River, Mariano Andujar de Estudiantes, Gonzalo Bergessio y Agustín Orión de San Lorenzo y Emiliano Papa de Vélez, entre otros.

Hace rato que Maradona tiene ganas de hacer un partido en el interior del país con los futbolistas del ámbito local y habrá que ver si desde la AFA pueden darle el gusto.

Por otra parte, el mejor futbolista de todos los tiempos viajará este jueves hacia India, donde fue invitado a participar de varios actos benéficos. Además de participar de una clínica de fútbol para chicos, Maradona será la estrella de una cena de caridad donde se subastarán elementos que el técnico del seleccionado argentino utilizó en su época de jugador, cuyo dinero recaudado será donado en su totalidad.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|03:23
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic