Deportes

Acuña y Oliveras realizaron el pesaje, previo al "Gran Duelo"

La campeona supergallo AMB, Marcela "La Tigresa" Acuña, aseguró hoy que le ganará a la titular CMB de la misma categoría, Alejandra "Locomotora" Oliveras, cuando ambas se enfrenten mañana en el estadio Luna Park, en combate unificatorio de ambas coronas.

"Estoy segura de ganar y me tengo toda la fe del mundo. No me preocupa que ella tenga una pegada fuerte. Solamente quiero que sea un buen espectáculo", afirmó Marcel Acuña al cabo del pesaje realizado esta tarde en el mítico estadio porteño Luna Park.

En la ocasión Acuña registró en la balanza 54,850 kilogramos y Oliveras 54,350. El límite de la categoría supergallo es 55,350.

Por su parte la jujeña Oliveras, que lució un llamativo "body painter" negro sobre su torso, afirmó que "en el ring hablarán los puños. Estoy bien preparada, con muchas ganas. Y pase lo que pase, en 120 días tendremos la revancha en Córdoba".

En el acto estuvo presente el ex campeón mundial Santos Benigno Laciar, quien auguró "una pelea cerrada".

"Es que Acuña tiene un buen bagaje técnico y mucha experiencia. En cambio Oliveras es más explosiva, aunque a veces comete errores que le pueden costar caro, ya que anuncia mucho los golpes y es muy frontal", analizó el cordobés "Falucho".

También mañana habrá otro combate de envergadura entre las damas, ya que la bonaerense Yessica Bopp, que pesó 48,220 kilogramos, enfrentará a la venezolana Ana Fernández (48,850), por el título vacante minimosca de la AMB. El límite de la divisional es de 49 kilogramos.
Opiniones (0)
24 de Junio de 2017|23:24
1
ERROR
24 de Junio de 2017|23:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres