Deportes

Juan Martín Del Potro ya no anda de a pie

El tandilense Juan Martín Del Potro recibió hoy en esta capital el lujoso automóvil Mercedes Benz que ganó como premio al consagrarse en el último torneo ATP de Stuttgart, en agosto pasado.

El increíble Mercedes SLK 350 fue entregado en las oficinas de Mercedes-Benz Argentina de Puerto Madero, como recompensa a la victoria que Del Potro consiguió en Stuttgart, al vencer a Richard Gasquet por 6-4 y 7-5, logrando su primer título como profesional.

Como es tradicional en este torneo, se regala un automóvil deportivo al vencedor y esta vez le tocó el turno al imponente SLK 350 color negro con un motor de 305 CV de potencia.

Tras la consagración en tierras alemanas, el jugador había anticipado que se lo regalaría a su hermana Julieta, ya que él aún no sabía manejar.

Sin embargo, al ver su premio, el joven de 20 años dijo, medio en broma medio en serio, que ahora duda de su decisión, tentado por las características del auto.

La sociedad entre Mercedes-Benz y el ATP data de 1996, y ha ofrecido a los fanáticos del deporte poder disfrutar del mejor tenis a escala mundial.

Como sponsor principal de los torneos del Masters Series, la estrella de Mercedes-Benz recorre anualmente muchas de las ciudades más destacadas y glamorosas del mundo.

Los exclusivos autos de la marca son los vehículos oficiales y de apoyo de los 44 torneos de la International Series que se desarrollan en la temporada.
En Imágenes