Deportes

Sergio Agüero extasía a los simpatizantes madrileños

Es el nuevo líder del Atlético Madrid, tras la venta del "Niño" Torres, y aparece como el gran jugador que asomó cuando el club albirrojo lo adquirió. La prensa española resalta sus virtudes: "Está más motivado, metido y maduro".

El Kun Agüero, tras una temporada anterior, donde no terminó de confirmar todas sus condiciones, en la que acaba de comenzar es ya uno de los líderes de este nuevo Atlético y con sus actuaciones en lo que va de la temporada está demostrando que es el sucesor de Fernando Torres, vendido al fútbol inglés.

El diario As señala este martes que el domingo en la goleada ante Racing de Santander se bautizó definitivamente como heredero del "Niño" Torres para los hinchas y para las defensas contrarias.

El diario dice que fue un Kun completo, repleto de gambetas, y además marcó el gol de la tranquilidad, le dio otro a Forlán y hasta cometió tres faltas en una prueba más de que estamos ante una nueva versión del crack argentino.

Dice también el diario deportivo que está "más metido, más motivado y más maduro. Tanto es así que tiene una apuesta personal con Javier Aguirre: "Duplicar el número de goles conseguidos el año pasado". Siete fueron, entre los seis sumados en la Liga y aquel inolvidable frente al Levante en Copa. Agüero se tomó muy en serio su nuevo papel y de hecho ya comenzó a dar muestras en el Mundial Sub-20.

"Le noto más hecho, más maduro", comentaba el seleccionador juvenil albiceleste Hugo Tocalli sobre el Kun nada más recibirle antes de viajar a Canadá.

As también comenta que volvió con el título bajo el brazo, además del de máximo goleador y mejor jugador. Agüero tomó conciencia de su importancia y de que es el ejemplo para muchos chicos.

Mirá grandes momentos del ex jugador de Independiente de Avellaneda.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|15:48
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016