Deportes

Los hinchas de San Lorenzo se burlaron con afiches de Huracán

Los simpatizantes de San Lorenzo imitaron a los de Boca y River y recurrieron a los afiches con el fin de burlarse de sus vecinos de Huracán, tras la goleada, 4 a 1, que le asestaron en la tarde de ayer por la 17ma fecha del Apertura de AFA.

A la luz del 4 a 1 con que se definió el último clásico, los afiches señalan "Hijos Nuestros" o "B"uracán 1 - San Lorenzo 4" y llevan la firma de un programa de radio partidario.

El más ingenioso presenta dos fotos, la primera con una imagen del partido de 16 minutos que se jugó el sábado, que dice: "Siempre que llovió 1-0".

En otra foto, ubicada debajo de la anterior, se ve el festejo de un gol de San Lorenzo con un jugador de Huracán cabizbajo en segundo plano.

Y la leyenda de la segunda fotografía señala "1-4 Paró!!!", para completar el refrán "siempre que llovió, paró".

Esos afiches llevan la rúbrica del programa "A todo Ciclón" que emite AM 1110.
Otros materiales llegaron vía Internet a través de un mensaje titulado "Para los pobres tipos de Patricios" y consisten en nuevos afiches contenidos en un blog.

El mensaje dirige a http://cuervosdemadrid.blogspot.com de la "Peña sanlorencista Osvaldo Soriano de la Comunidad de Madrid" y más allá de alguna broma de mal gusto, los carteles son ingeniosos.

 
Uno de ellos señala "1-4 Feliz cumpleaños. El regalo de Papá" y el otro muestra una botella de gaseosa publicitada como "La bebida oficial del Globo. Por siempre hijos."

Otro muestra el gráfico de la cancha de Huracán con el leitmotiv oficial del club por los cien años, pero aclara: "Un siglo hijo del Ciclón".

Y la rúbrica, cruel, indica: "El que hizo estos afiches transpiró más que vos".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|06:53
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|06:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016