Secuestraron cerca de dos toneladas de marihuana en Moreno

Durante el procedimiento llevado a cabo en esa localidad bonaerense por personal de Investigaciones de La Matanza detuvieron a siete personas y quedaron imputadas por el delito de narcotráfico.

Casi dos toneladas de marihuana fueron secuestradas hoy en una casa de la localidad bonaerense de Moreno donde siete sospechosos por narcotráfico fueron detenidos tras un tiroteo con la policía, informaron fuentes de la fuerza.

El allanamiento fue realizado esta tarde por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) La Matanza, en una vivienda ubicada en Dean Funes, entre Gnecco y José Ingeniero, de dicha localidad de la zona oeste del conurbano.

Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando los detectives siguieron un camión con una carga sospechosa hasta esa casa y en momentos en que el vehículo iba a ingresar, se originó un tiroteo con varios hombres que se encontraban en el lugar.

Tras el enfrentamiento, los policías detuvieron a siete sospechosos, entre ellos el conductor del camión, y al requisar el rodado y la casa descubrieron casi dos toneladas de marihuana ocultas, dijeron los informantes.

Los detenidos y la droga incautada quedaron a disposición de la Justicia Federal de Mercedes.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 10:07
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 10:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial