Deportes

Maradona quiere armar una selección con jugadores locales

Algunos de los jugadores que suenan para este equipo son Agustín Orión, Mariano Andújar, Néstor Ortigoza, Maximiliano Moralez y Sebastián Blanco.

El técnico de la Albiceleste busca tener una serie de entrenamientos en la semana posterior a la finalización del campeonato. Habrá que ver si los futbolistas resignan parte de sus vacaciones y si el Torneo Apertura se define en la última fecha o si necesita algún desempate.

Diego Maradona comenzó las negociaciones para tener una serie de entrenamientos con jugadores del fútbol local, una vez que termine el campeonato. La idea del técnico de la Selección Argentina es realizar entre dos y cinco prácticas la semana posterior a la finalización del Apertura.

Los inconvenientes serían las vacaciones de los futbolistas, que deberían resignar días de su descanso, y la posibilidad de que el certamen necesite de un desempate para su definición. A pesar de que no fue confirmado, el plantel que se desea reunir estaría compuesto por entre 15 y 20 integrantes.

Hasta el momento no fueron confirmados los nombres de los jugadores, pero fuentes cercanas a Maradona aseguraron que el técnico ya se comunicó con varios de ellos. Algunos de los que suenan son Agustín Orión, Mariano Andújar, Néstor Ortigoza, Maximiliano Moralez y Sebastián Blanco.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|10:50
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|10:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile