Deportes

River con tres cambios para recibir a Godoy Cruz y salir del fondo

River tiene una meta clara en lo que resta del Apertura: evitar terminar en el último lugar del torneo. Hoy realizó un ensayo de fútbol en el estadio Monumental en vistas al duelo ante Godoy Cruz.

El técnico millonario realizó una práctica de fútbol e incluyó entre los titulares a Cabral, Rosales y Augusto Fernández. En tanto, mañana habrá una nueva reunión con Gorosito para definir el sucesor de Simeone.

El técnico interino dispuso los ingresos entre los titulares de Gustavo Cabral, Mauro Rosales y Agusto Fernández. Los que dejan sus lugares son Facundo Quiroga, Martín Galmarini y Diego Buonanotte, respectivamente.

El otro que ensayó con el primer equipo fue Danilo Gerlo, pero perdería su lugar en manos de Eduardo Tuzzio, quien hoy practicó en forma diferenciada por padecer una paralítica en su muslo derecho.

Mañana se confirmará el equipo que será local de Godoy Cruz en el estadio de Vélez.

En otro orden de cosas, mañana habrá una nueva reunión con Néstor Gorosito para ver si se resuelve que sea el reemplazante de Diego Simeone. Luis Segura, presidente de Argentinos, se comunicó con su par de Núñez para pedirle que resuelva esta situación antes del viernes próximo.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|08:37
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic