Cinco personas detenidas in fraganti cuando robaban en un colegio de Agrelo

Los cinco sujetos -dos de ellos menores de edad- fueron sorprendidos cuando llevaban entre todos un rollo de 10 metros de tela mediasombra. Un efectivo que volvía a su casa fue quien primero los observó y, un tanto extrañado, avisó a la policía. Los detuvieron a pocos metros de la escuela.

Cinco personas –dos de ellas menores de edad- fueron detenidas cerca del mediodía de hoy en las inmediaciones de la escuela René Favaloro, de Agrelo (Luján).

Uno de los efectivos de la subcomisaría de ese distrito, quien se dirigía a su casa en su auto particular, observó una inusual postal en las inmediaciones de la escuela: entre 5 personas –todas de sexo masculino, algunos menores y otros mayores- cargaban un pesado rollo en sus manos, al tiempo que caminaban en dirección opuesta a la escuela.

Percibiendo que algo no estaba bien, el uniformado –de apellido Aldunate- dio aviso a sus compañeros quienes llegaron en cuestión de minutos y ayudaron a Aldunate a reducir a los 5 sujetos, que no se habían percatado de que ese hombre que había pasado y los había visto era un policía que volvía a su casa.

Al quitarles el rollo, verificaron que se trataba de 10 metros de tela mediasombra, que llevaban enrollada y que acababan de llevarse de la escuela René Favaloro. Los tres mayores quedaron detenidos, a disposición de la Oficina Fiscal 11 de Luján, mientras que los tres menores quedaron a disposición de la Justicia de menores. Asimismo, trascendió que los detenidos, en su totalidad, son de ese mismo distrito de Luján.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 23:36
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 23:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'