Deportes

Cocca definió el equipo para visitar a River en el Amalfitani

Godoy Cruz realizó la habitual práctica de fútbol previo al juego con River, el sábado a las 20.30 en Vélez. Hernán Encina reemplazará a Martín Aguirre.

Los entrenamientos de fútbol cambiaron de un tiempo a esta parte. Ya no se cortan cada dos minutos y se puede apreciar la fluidez del juego. Evidentemente los días de convivencia han ayudado a que el cuerpo técnico y el plantel encontraran una forma de trabajo cómoda para los dos.

El Malvinas Argentinas sirvió para que el equipo mendocino termine de consolidar el once inicial que enfrentará a River, el próximo sábado en el José Amalfitani.

El partido entre titulares y suplentes duró casi una hora y finalizó 1 a 1. Martín Fabro abrió cuenta con un golazo e igualó Hernán Encina tras una serie de rebotes. Con el tanto del Sapito, llegó el fin del trabajo.

Se pudo ver un buen manejo de balón, importante presión para asfixiar al rival y gran disposición para atacar, pero hay cosas que aun no se corrigen. A la hora de definir los delanteros del Expreso siguen sin tener buena puntería, tal es así que un hincha gritó desde las gradas: “Caruso pégale al arco”, a lo que el mismo Cocca respondió: “ O te quedas callado o nos vamos”, el fanático se levantó y abandonó el Malvinas.

Para los suplentes jugaron: Carranza; Salomón, Barrera, Franco y Del Castillo; Aguirre, Camargo, Garín y Fabro, Alaníz y Ferreira (Díaz).
Los titulares fueron: Ibáñez: Valles, Sigali, Dutari y Formica; Encina, Olmedo, Rojas, Figueroa; Borghello y Caruso.

El equipo anti River ya esta definido y el entrenador se encargó de trasmitir que se puede ganar. “Cuando jugaban Aimar, Saviola y Astrada sacar un punto era un gran resultado, pero ahora se puede ganar” afirmó el ex central Millonario aunque también agregó: “River es River y aunque este mal en la tabla no deja de ser un grande”. En la mitad de la cancha le dijo al plantel.

Daniel Garipe trabajó en forma diferenciada al igual que Emiliano Páez, ambos recuperándose de sus respectivas lesiones. El Puma podría ir al banco ante el equipo de Núñez. Mañana el escenario para el ejercicio táctico será el predio Las Carmelitas en El Bermejo.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:11
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic